Hola! ¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate con tu cuenta.

Autor Tema: Presentación Presentación  (Leído 47 veces)

Desconectado ezequiel1997

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Calificación: +0/-0
  • Servidor: S3
  • Personaje: ezeloco
  • "Me Gusta" recibidos: 0
Presentación Presentación
« : 11/02/2018 22:15 PM »
Hola me llamo Ezequiel mi personaje es ezeloco empece  a jugar a este mu hace unos años y abandone por problemas con el pc  y ahora volvi a jugar hace poco y espero poder seguir por mas tiempo

Conectado TShelby

• *
  • Be your self, everyone else is already talken...
  • Calificación: +0/-0
  • Servidor: S3
  • "Me Gusta" recibidos: 31
Re: Presentación
« Respuesta #1 : 12/02/2018 00:37 AM »
[Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]
Hola me llamo Ezequiel mi personaje es ezeloco empece  a jugar a este mu hace unos años y abandone por problemas con el pc  y ahora volvi a jugar hace poco y espero poder seguir por mas tiempo

Hola EZEQUIEL1997, buenas noches.

Re-bienvenido a Argentina Mu, que bueno que hayas decidido regresar a la comunidad. Espero que esta nueva etapa en el servidor sea de tu agrado.

Cualquier consulta que tengas, no dudes en preguntarnos (en la sección que corresponda  ;) ).
Saludos.
A modo recordatorio te dejo para que leas en tus ratos libres, las [Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]. Esto sirve mucho para manejar el órden dentro del foro.

Por otro lado, Argentina MU cuenta con una [Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!] muy completa sobre el juego y sus herramientas disponibles. Cualquier duda que tengas lo podrás consultar allí, por el contrario puedes pedir soporte en el foro.

Cualquier otra duda que tengas, estamos para ayudar.
Saludos.