Hola! ¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate con tu cuenta.

Autor Tema: Novedad Items agregados: 10 nuevos Sets  (Leído 6410 veces)

Desconectado EmiOconnor

• *
  • Siempre por las buenas. Rara vez, por las malas...
    Ubicacion: En un frío lugar del espacio
  • Servidor: S3
  • Personaje: EmiOconnor
  • Clan: STAFF
  • "Me Gusta" recibidos: 1020
Novedad Items agregados: 10 nuevos Sets
« : 03/07/2017 09:40 AM »
Éste tema está cerrado.  Éste tema está cerrado.

Como anunciamos en él [Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!], se han incorporado 10 nuevos sets (2 para cada raza). Son únicamente para 3eras evoluciones (Blade Master, Grand Master, High Elf, Duel Master y Lord Emperor).
Más de la mitad de éstos sets ya estaban agregados desde hace tiempo, solo que nunca habíamos podido terminar con los restantes (nos costó mucho encontrar diseños que no salieran del contexto original del juego).
Si bien siempre dijimos que nuestra intención fué, es y será siempre mantenernos en S3 (Season 3), luego de 10 años online es cada vez más complicado mantener un juego entretenido sin meter la pata. Sin darnos cuenta, estuvimos mucho tiempo estancados en ofrecer novedades por miedo a perder la esencia que siempre ha caracterizado a nuestro servidor. Por eso hemos sido cuidadosos a la hora de meter items nuevos, como lo hemos hecho con los sets, armas y escudos S4. En ésta oportunidad hemos traido los sets de una de las últimas versiones del juego, pero sin sockets ni de más cosas raras. Es solo el diseño.

Sin más preámbulo, acá algunas imagenes (click para ampliar):

Respecto a los requerimientos, defensa y demás atributos:

Nota: dejamos solo imagenes de las pecheras para no llenar el thread con tantas imagenes. Teniendo la referencia de las pecheras, ya podrán sacar comparaciones respecto a las demás y saber cuales son los requerimientos para poder usarlas.

En las imagenes notarán que hay 5 sets que figuran como "ESPECIAL", y en el nombre llevan el subfijo "[SE]" (Set Especial). Ésto es porque son items que solo podrán obtenerse utilizando MU Coins, desde la Webshop (serán agregados durante la semana). Para las MU Coins podrán usar el sistema de objetivos de reseteo vía web o realizar donaciones, eso queda en cada uno. Cabe aclarar que éstos sets especiales de donaciones no podrán ser tradeados, puestos en la Tienda Personal ni arrojados al piso.

Los otros 5 sets podrán ser obtenidos a través de un nuevo NPC llamado "Mercader", ubicado en Lorencia. Éste NPC les pedirá una suma de Cajas Kundun +5 a cambio de una pieza de éstos sets. La pieza no tendrá ningún tipo de opción ni nivel, vendrá "pelada" como le dicen dentro del juego. Y a su vez, la pieza será aleatoria. Es decir; les puede tocar una pieza de cualquier categoría (caso, pechera, pantalones, guantes o botas) y set. Pero sobre ésto daremos más detalles en otro thread, por ahora no nos explayaremos demasiado.

La idea de éste post es mostrarles como lucen éstos nuevos items y darles un pantallazo inicial de toda ésta novedad de los sets agregados.

Cualquier duda, consulten.
Saludos.
[Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado Cananay

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: Pyro
  • "Me Gusta" recibidos: 3
Re: Items agregados: 10 nuevos Sets
« Respuesta #1 : 03/07/2017 10:17 AM »

Hola, ya estan disponibles los sets para adquirirlos?

Desconectado EmiOconnor

• *
« Respuesta #2 : 03/07/2017 10:20 AM »

Hola, ya estan disponibles los sets para adquirirlos?

Aún no, lo anunciaremos llegado el momento.

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado Brigadier

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: Brigadier
  • Clan: xxx
  • "Me Gusta" recibidos: 0
« Respuesta #3 : 03/07/2017 10:26 AM »

Emi , como estas? Una sugerencia se podria agregar las demás cajas kudum de más 1 hasta más 4 , para los de rr más bajo , puede ser pidiendo una mayor cantidad de cajas , así tendría un incentivo los que están lvl

Desconectado EmiOconnor

• *
« Respuesta #4 : 03/07/2017 10:34 AM »

Emi , como estas? Una sugerencia se podria agregar las demás cajas kudum de más 1 hasta más 4 , para los de rr más bajo , puede ser pidiendo una mayor cantidad de cajas , así tendría un incentivo los que están lvl

Lo pensé, pero después me di cuenta que si hacemos eso los jugadores nuevos perderán toda posibilidad de cazar y armarse. Porque si usamos las Cajas +1, +2, +3 y +4 para ésto, te puedo asegurar que todos los personajes fulles van a ir a matar hasta los goblins de Noria. ¿Y los nuevos cómo conseguirán sus cajas? ¿Qué podrán hacer ante eso?.
En ésta ocasión hemos tirado una mejora para aquellos jugadores que ya han alcanzado el full stats y mejorado al máximo sus sets (380/S4). Ahora, para quien de ellos lo desee, tendrán la posibilidad de pasar unos cuantos días dedicandosé a armar y mejorar éstos nuevos items. Los personajes nuevos aún tienen mucho por recorrer.

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado santi2015

• *
  • Requiescat in Pace.
    Ubicacion: Entre Rios, Paraná
  • Personaje: lordlucius
  • Clan: ASESINOS
  • "Me Gusta" recibidos: 9
« Respuesta #5 : 03/07/2017 10:59 AM »

Podrias agregar los +4 por lo menos, si son dificil de conseguir tmb van muchos a cazarlos, total pedi mas cantidad de ellos

Desconectado gergranate

• *
  • A todo puede llegar quien acumula paciencia.
  • Personaje: ENSIFERUM
  • Clan: Valhalla
  • "Me Gusta" recibidos: 40
« Respuesta #6 : 03/07/2017 11:16 AM »

Buenisimo! y no son flasheros, me encantaron los de DM y Dl. ¿Van a seguir siendo mejor los sets 380 para mantener la esencia del juego no? No entendi bien lo de las mejoras, pero me dio unas ganas de jugaaar jajajajjaja

Desconectado HellBoy

• *
  • I am the Devil
  • Personaje: HellBoyxD
  • Clan: ?
  • "Me Gusta" recibidos: 8
« Respuesta #7 : 03/07/2017 11:19 AM »

Emi, una pregunta los set como el Hell Night  sólo se dropeara con cajas kundum+5?
Que miras!

Desconectado elfacu

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: Pontiac
  • "Me Gusta" recibidos: 35
« Respuesta #8 : 03/07/2017 11:20 AM »

van a tener stock o son ilimitados ?
NOXUS chiteros

Desconectado EmiOconnor

• *
« Respuesta #9 : 03/07/2017 11:44 AM »

Podrias agregar los +4 por lo menos, si son dificil de conseguir tmb van muchos a cazarlos, total pedi mas cantidad de ellos

Podría ser. Lo analizaremos.

Buenisimo! y no son flasheros, me encantaron los de DM y Dl. ¿Van a seguir siendo mejor los sets 380 para mantener la esencia del juego no? No entendi bien lo de las mejoras, pero me dio unas ganas de jugaaar jajajajjaja

Por el momento si, los 380 en teoría seguirán siendo los mejores.

Emi, una pregunta los set como el Hell Night  sólo se dropeara con cajas kundum+5?

Ninguno de éstos sets podrán conseguirse tirando Cajas Kundun +5. Las cajas deberán entregarselas a un NPC, y él les dará una pieza de set. Ya daremos más detalles sobre ésto.

van a tener stock o son ilimitados ?

Si te referís a la Webshop; tendrán (al menos por ahora) stock ilimitado.

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado auten666

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: DLevans
« Respuesta #10 : 03/07/2017 11:46 AM »

Podrias tomar como opinión esto emi q en el npc se les pueda entregar cajas de +1 a +5 asi lo pollitos tengan posibilidad de tradear esos items q les toque y tamb puedan armarse de otro manera... Es un punto de vista nce q decis vos si te gusta solo veo x ese lado tamb de los peques del game

Desconectado EmiOconnor

• *
« Respuesta #11 : 03/07/2017 11:51 AM »

Podrias tomar como opinión esto emi q en el npc se les pueda entregar cajas de +1 a +5 asi lo pollitos tengan posibilidad de tradear esos items q les toque y tamb puedan armarse de otro manera... Es un punto de vista nce q decis vos si te gusta solo veo x ese lado tamb de los peques del game

En el 3er comentario hicieron exactamente la misma sugerencia, a la cual dejé una respuesta del por qué no consideré viable esa opción.

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado auten666

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: DLevans
« Respuesta #12 : 03/07/2017 11:54 AM »

claro entiendo... Solo decia xq como todos van x los tantallos los demas dorados q quedan los cazan los peques y como el npc daba un item al azar podria hacerse asi igual esta bien perdon las molestias   

Desconectado Marialee

• *
  • Personaje: Marialee
  • Clan: Nearfire
  • "Me Gusta" recibidos: 33
« Respuesta #13 : 03/07/2017 12:51 PM »

No habrá la posibilidad de que cada kundum tire una parte de ser de raza diferente, ejemplo k+1 tira de bm, k+2 tira de elfa, y así sucesivamente, entonces esta la posibilidad de que cada raza busque los dorados que le tiren partes de su set, y que los que no matan los dorados mas altos tengan la posibilidad de canjear las piezas, mi punto es, un mago no va a cazar Goblins si no tira partes de su set, es ssolo una sugerencia

Desconectado EmiOconnor

• *
« Respuesta #14 : 03/07/2017 13:02 PM »

No habrá la posibilidad de que cada kundum tire una parte de ser de raza diferente, ejemplo k+1 tira de bm, k+2 tira de elfa, y así sucesivamente, entonces esta la posibilidad de que cada raza busque los dorados que le tiren partes de su set, y que los que no matan los dorados mas altos tengan la posibilidad de canjear las piezas, mi punto es, un mago no va a cazar Goblins si no tira partes de su set, es ssolo una sugerencia

También lo pensamos. Pero eso facilitaría bastante las cosas y no generaría tanto comercio. Se supone que es una mejora para aquellos que ya no tienen otro incentivo en el juego que no sea el PvP/War. La idea es que para armar un set estén varios días/semanas (ya sea juntando cajas, tradeando, o intentando mejorar cada pieza del set). Si armamos el sistema como sugerís, cada uno buscará directamente lo que necesita... y ahí terminaría todo.

TEMAS DE INTERÉS: