Hola! ¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate con tu cuenta.

Autor Tema: Despedida Blanquito vos llevas la marca de la gorra  (Leído 172 veces)

Desconectado corkas

• *
  • My God is the Sun
  • Calificación: +0/-0
  • Servidor: S3
  • Personaje: Ichaw
  • "Me Gusta" recibidos: 0
Despedida Blanquito vos llevas la marca de la gorra
« : 23/06/2017 07:24 AM »
Uff, bueno, que decir, siempre fui de hacer bromas y chistes, es raro que un servidor de un juego haya tanta dictadura con ciertas cosas y que no se tomen el tiempo para ver los contextos, en fin, Blanquito lo lograste, me bannearon la cuenta permanentemente, no voy a hacer un descargo ni nada, es inútil el tiempo es lo único real y simplemente por algo fuera de contexto lo tengo que perder, me retiro y no vuelvo a jugar mas en este server, el server es genial, es uno de los mejores mu y el mas social de casi todos, pero bue, siempre hay un careta que transa con una rata, espero que todos lo disfruten y gracias a los administradores por aplicar su gran e infalible justicia divina.
No seas tan careta y juga con la verdad.

Desconectado Nestum

• *
  • Si no te gusta chupa limon!
  • Calificación: +1/-1
    Ubicacion: Safe
  • Servidor: S3
  • Personaje: SugguS
  • Clan: NAVY
  • "Me Gusta" recibidos: 43
Re: Blanquito vos llevas la marca de la gorra
« Respuesta #1 : 23/06/2017 09:41 AM »
Naaaaaa que justicia divina,son solo terminos y condiciones que calculo habras leido al crear una acc,solo eso...
si no te gusta chupa limon !