Hola! ¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate con tu cuenta.

Autor Tema: Despedida Despedida  (Leído 224 veces)

Conectado Mustaine

• *
  • Metal Forever!
  • Calificación: +0/-3
  • Servidor: S3
  • Personaje: Mustain3
  • "Me Gusta" recibidos: 27
Despedida Despedida
« : 18/05/2017 23:49 PM »
Buenas gente,  años en el juego pero ya todo tiene un final, intente volver pero lamentablemente toda la buena gente que conoci, que ayude a que fulleen, etc ya no juegan mas y algunos hace rato,  me quedan pocos conocidos y mas todavia quedan muy pocos amigos online,  pero bueno la gente crece se meten en otro juegos y/o se aburre. No es mi caso el mu a pesar de su sencillez siempre fue un juego bastante entretenido por los bardos, eventos, etc . No voy a VENDER mis ACC cosa prohibida, tampoco creo que las voy a borrar, no se si se podran "regalar" ??  una lastima tantos fulles que queden en la nada misma y los items, etc  .  Si me avisan los regalo a todos incluso las ACC, no denuncien esto porque es al pedo no busco lucrar sino despedirme dándole algo a la comunidad,  no voy a explayarme en los motivos de esta decision pero muchos sabran porque, los pvp no son lo mismo, los CS no son lo mismo, y la gente ya no es la misma, los "CODIGOS" son otros, pero lo que es peor los amigos ya no estan.  Por el momento los que vean hace unos dias ya NO soy yo.   Igualmente sale sorteo y eventos por todas las acc e ITEMS

Desconectado Souza

• *
  • Ególatra
  • Calificación: +4/-4
    Ubicacion: Icecrown Citadel, Northrend
  • Personaje: Souza
  • "Me Gusta" recibidos: 45
Re: Despedida
« Respuesta #1 : 19/05/2017 00:03 AM »
Te aconsejo no regalar la acc, porque terminaran chiteando en tu nombre (o corres el riesgo).

Suerte

Desconectado Pontiac

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Calificación: +0/-0
  • Personaje: Pontiac
  • "Me Gusta" recibidos: 15
« Respuesta #2 : 19/05/2017 00:18 AM »
suerte rodrigo gran user viejo amigo (y otra cosa devolve el mg) xD
NOXUS chiteros

Conectado Mustaine

• *
  • Metal Forever!
  • Calificación: +0/-3
  • Personaje: Mustain3
  • "Me Gusta" recibidos: 27
« Respuesta #3 : 19/05/2017 00:31 AM »
jaja el MG se lo queda JULI, por otro lado felicitaciones a xPyrOx de FOBOS y demas usuarios por lo recibido.

Desconectado Pontiac

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Calificación: +0/-0
  • Personaje: Pontiac
  • "Me Gusta" recibidos: 15
« Respuesta #4 : 19/05/2017 01:34 AM »
jajaja Dejame a Velvet
NOXUS chiteros