Hola! ¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate con tu cuenta.

Autor Tema: EN OBSERVACIÓN No estoy en la lista del sorteo  (Leído 70 veces)

Desconectado guadalondr

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Calificación: +0/-0
  • Servidor: S3
  • Personaje: GuaDaLonDr
  • Clan: WolfPack
EN OBSERVACIÓN No estoy en la lista del sorteo
« : 12/01/2017 01:34 AM »
buenas... keria hacer un reclamo ..estuve viendo recién la lista del sorteo del 25/01/2017... si bien estoy apareciendo kon una sola cuenta el cual esta mal escrito el nombre ..pienso k es por seguridad de las cuentas calculo k la modificaron para la seguridad de cada uno..kisas me este equivocando.. la otra es k no aperase mi otra cuenta ..la misma ise la donación el mismo día k ise kon la k estoy participando.. si me autorizas te paso el nombre de la otra cuenta... desde ya ..gracias

Desconectado argfury

• *
  • y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres
  • Calificación: +6/-0
  • Personaje: Mate0
  • Clan: MysTyKaL
Re: No estoy en la lista del sorteo
« Respuesta #1 : 12/01/2017 04:18 AM »
guadalondr por un tema de seguridad no se ponen los nombres de las cuentas que participan del sorteo sino que se ponen el nombre de algun pj que tengas dentro de tu cuenta al azar por ejemplo en la cuentaN°1 tenes un pj que se llama pj1 pj2 pj3 pj4 pj5 si vos donastes en la lista de participantes podes aparecer como  por ejemplo compo pj3 no aparece el nombre de cuenta pero si la de tu personaje.y con respecto a la tu otra cuenta puede que la donacion halla impactado mas tarde y tal vez aparesca mañana ya que la lista de participantes se actualiza solo 1 vez al dia.
Espero haberte ayudado si no preg si tenes alguna otra duda.

Desconectado EmiOconnor

• *
  • Siempre por las buenas. Rara vez, por las malas...
  • Calificación: +0/-0
    Ubicacion: En un frío lugar del espacio
    • www.argmu.com
  • Personaje: EmiOconnor
  • Clan: STAFF
Re: No estoy en la lista del sorteo
« Respuesta #2 : 12/01/2017 08:02 AM »
Tal como te dijo ARGFURY, no va a aparecer el nombre de la cuenta... sino el nombre de algún personaje que corresponda a esa cuenta.
1. Yo no miento.
2. Los logs nunca mienten.
3. Si no te agrada: "click derecho -> desinstalar".
4. Si te agrada, disfrutalo.