Hola! ¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate con tu cuenta.

Autor Tema: Anuncio Reestructuración de subservidores  (Leído 2647 veces)

Desconectado EmiOconnor

• *
  • Siempre por las buenas. Rara vez, por las malas...
  • Calificación: +0/-0
    Ubicacion: En un frío lugar del espacio
    • www.argmu.com
  • Servidor: S3
  • Personaje: EmiOconnor
  • Clan: STAFF
  • "Me Gusta" recibidos: 242
Anuncio Reestructuración de subservidores
« : 10/01/2017 15:08 PM »
Éste tema está cerrado.  Éste tema está cerrado.

Calculamos que ésta noticia a varios no les va a caer muy bien y a otros si, pero lo hacemos a conciencia y pensando en mejorar aún más el entretenimiento dentro del juego. Dejando de lado los aspectos negativos que nos invaden día a día (denuncias, sobre todo).
Si bien es algo que debimos haber hecho desde hace varios años, por diversos motivo siempre lo fuimos postergando. El tema de contar con 5 subservidores es algo que ya debemos cambiar.
En la actualidad cada subservidor tiene la capacidad de soportar hasta 200 jugadores conectados (y no 100 como lo era antes), y creemos que es totalmente innecesario consumir recursos con tantos subservidores para la cantidad de jugadores que tenemos hoy por hoy. La idea que vamos a llevar adelante es la siguiente: desactivaremos temporalmente los subservidores FREE3 y VIP2, dejando un total de 3 subservidores para el promedio de jugadores online. Los recursos de éstos subservidores se volcarán a los 3 que queden. Es decir: (por ejemplo) las invasiones del FREE3 serán repartidas entre el FREE1 y FREE2. Lo mismo con las del VIP2, se incorporarán a las del VIP1. Ya que ahora en cada subservidor habrá más gente, tendremos que compenzar la demanda de invasiones y frecuencia de eventos. Si el día de mañana la cantidad de jugadores incrementa considerablemente, reabriremos esos subservidores.

Otro punto que notamos es que, desde siempre, la cantidad de gente estuvo muy dividida puesto a ésto que planteamos. Les dejo una imagen para ser más claro:

Como ven, ninguno de los subservidores alcanza ni siquiera la mitad de su capacidad. Es hora de cambiar ésto: concentrar más jugadores, no dividirlos.

Ésta semana efectuaremos ésta modificación, porque la siguiente queremos aplicar una serie de mejoras que consideramos les van a gustar:
  • Queremos meter nuevamente el viejo ranking de viciosos (top online), diario, semanal y mensual
  • Queremos empezar a dar algún tipo de recompenza cada cierta cantidad de resets que vayan haciendo
  • Vamos a meter rankings en reconocimiento a aquellos que más monstruos dorados vayan cazando, completando eventos y demás
  • Nuevo evento "Doble-Drop" (recientemente incorporado al 99B)

En éste año nos dedicaremos a mejorar puntos que hemos dejado de lado desde hace tiempo. Queremos devolverle la competitividad al juego, y no hablamos de la competitividad a nivel "PVP" solamente. Y el principio de ésto, es llevar adelante ésta reforma en cuanto a cantidad de subservidores.

Como imagino, lo primero que se preguntarán es: ¿y cómo vamos a hacer para lvlear?. Bueno, llegó la hora de empezar a usar todos los mapas y no siempre los mismos 2 o 3. Spots hay, pero ninguno quiere dejar de lvlear en Kantru. Aquel que quiera lvlear en Kantru podrá hacerlo, y si no consigue spots... tendrá que pelear por uno. Si no tiene el valor de pelear, tendrá que irse a otro mapa. De eso se trata el juego, lástima que lo hayamos dejado de lado durante tanto tiempo.

Por el momento es todo lo que tenemos para ancitipar. Dejaremos el tema abierto a sugerencias y opiniones constructivas sobre éste anuncio.
Saludos.
TEMAS DE INTERÉS:

[Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]

Desconectado brian14

• *
  • Para el q me quiere ver muerto ,Mas Vivo q nunca..
  • Calificación: +0/-3
  • Personaje: Dimitro
  • Clan: FOBOS
  • "Me Gusta" recibidos: 0
Re: Reestructuración de subservidores
« Respuesta #1 : 10/01/2017 15:20 PM »

Esta buena la idea ,Mi opinion seria sacar el servidor fre 3 pero dejar el servidor vip 2 , esta buena la idea me hace recordar mi tiempo del 2011 2012 en este serv ....
Para el que me quiere ver muerto,Mas vivo que nunca ...

Desconectado EmiOconnor

• *
  • Siempre por las buenas. Rara vez, por las malas...
    Ubicacion: En un frío lugar del espacio
    • www.argmu.com
  • Personaje: EmiOconnor
  • Clan: STAFF
  • "Me Gusta" recibidos: 242
« Respuesta #2 : 10/01/2017 15:23 PM »

Esta buena la idea ,Mi opinion seria sacar el servidor fre 3 pero dejar el servidor vip 2 , esta buena la idea me hace recordar mi tiempo del 2011 2012 en este serv ....

El tema es que no hay tanta cantidad de usuarios VIP como para tener 2 subservidores. Si mirá en la imagen que dejé a modo de ejemplo, hay 16 usuarios VIP en uno y 19 en el otro. Esos 35 jugadores pueden convivir tranquilamente en un solo subservidor con capacidad para 200 jugadores conectados.
La idea es dejar los subservidores adecuados para la cantidad de gente online que tenemos. A medida que se vayan sumando más, iremos reabriendo subservidores.
TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado brian14

• *
  • Para el q me quiere ver muerto ,Mas Vivo q nunca..
  • Calificación: +0/-3
  • Personaje: Dimitro
  • Clan: FOBOS
« Respuesta #3 : 10/01/2017 15:26 PM »

El tema es que no hay tanta cantidad de usuarios VIP como para tener 2 subservidores. Si mirá en la imagen que dejé a modo de ejemplo, hay 16 usuarios VIP en uno y 19 en el otro. Esos 35 jugadores pueden convivir tranquilamente en un solo subservidor con capacidad para 200 jugadores conectados.
La idea es dejar los subservidores adecuados para la cantidad de gente online que tenemos. A medida que se vayan sumando más, iremos reabriendo subservidores.

SI si la verdad jajaaj igual esta mas buena la idea para dar mas motivacion al juego y como seria el tema de doble drop ?
Para el que me quiere ver muerto,Mas vivo que nunca ...

Desconectado CONFLICTO

• *
  • Master de ««FØBا»»
  • Calificación: +4/-7
    Ubicacion: Remains(fuera del safe)
  • Personaje: CONFLICTO
  • Clan: ««FØBا»»
  • "Me Gusta" recibidos: 2
« Respuesta #4 : 10/01/2017 15:33 PM »

SI si la verdad jajaaj igual esta mas buena la idea para dar mas motivacion al juego y como seria el tema de doble drop ?
Es como el Happy Hour, pero con  drop

Desconectado CMH1997

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Calificación: +0/-1
  • Personaje: Kanna
  • Clan: N0XUS
  • "Me Gusta" recibidos: 29
« Respuesta #5 : 10/01/2017 15:35 PM »

En el free esta imposible casi levear porque siempre los pk están en kantru 1/2/remain y los pollos ni pueden levear casi, y GM-Guille sobre paso con los eventos esta bien que haya tirado armas pero ya que tire escudos estatuas se pasa... es lo unico que vale hoy en dia son escudos fenrir dorado/estatuas, ni si quiera hace falta los cofres de escudos asi tiene mas emoción un balgass y dandole mas valor al que tiene escudo S4, aparte no es que salgan una locura pueden salir hasta un dorado para abajo y mucha gente le molesto eso y juega menos.
Esta bueno eso de sacar server temporalmente es buena la idea.

Desconectado armando soliz

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Calificación: +1/-2
    Ubicacion: Santa cruz de la sierra - Bolivia
  • Personaje: Kross-kriss
  • Clan: NearFire
« Respuesta #6 : 10/01/2017 15:37 PM »

Exelente idea, centrar mas a los jugadores.

Y sugiero el tema de recompenza por reset que sea pc point, que desde el reset 1 baya aumentando la cantidad de pc point.

Ejemplo.

Reset 1   =  + 10 pc point

Reset 2   =  + 11 pc point

Reset 3  =  + 12 pc point

Y asi al llegar a ser full tener suficientes pc poin para comprar almenos 1 cofre de arma s4.

Desconectado xZero

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: xZer0x
  • Clan: BroTherS
« Respuesta #7 : 10/01/2017 15:45 PM »

+2 adhiero a la idea de los pc poin x reset

Desconectado herny

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Calificación: +1/-1
    Ubicacion: buenos aires
  • Personaje: bestsan
  • Clan: IRONSKY
« Respuesta #8 : 10/01/2017 17:41 PM »

Yo creo que las PC Pointer tendrían que estar atado a las donaciones y claro a los dorados no tengo una idea de cuánto pero ejemplo contratar un vip máster. 15.000 puntos pcpoint ya que el precio de las armas nunca bajaron. Sumar puntos con dorados q te dan 10 puntos es desmotivador. Después de el resto apoyo lo q se decida.

Desconectado Lander

• *
  • Nunca llorón como vos
  • Calificación: +1/-1
  • Ubicacion: Rosario-Santa Fe-Argentina
  • Personaje: BORA
  • "Me Gusta" recibidos: 53
« Respuesta #9 : 10/01/2017 17:51 PM »

lo de los pc poinst por resete no me va, mas ahora q las cajas s4 se consiguen a medio de pc points, al haber mas invasiones se podra conseguir mas ahi.. la idea es buena la de emi, esto mejorara el tema de lag o velocidad de juego al tener mas recursos cada servidor ?

Desconectado argfury

• *
  • y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres
  • Calificación: +7/-0
  • Personaje: Mate0
  • Clan: NAVY
  • "Me Gusta" recibidos: 11
« Respuesta #10 : 10/01/2017 18:34 PM »

Emi me haces recordar el 2013 xD espectaculares ideas a la espera de esas actualizaciones  ;D ;D.
A mi parecer esta bien que los pcpoints cueste conseguirlos si no seria muy facil conseguir las armas s4 y el evento de los shadow y narcondra perderia sentido.

Saludos

Desconectado CONFLICTO

• *
  • Master de ««FØBا»»
« Respuesta #11 : 10/01/2017 18:36 PM »

Exelente idea, centrar mas a los jugadores.

Y sugiero el tema de recompenza por reset que sea pc point, que desde el reset 1 baya aumentando la cantidad de pc point.

Ejemplo.

Reset 1   =  + 10 pc point

Reset 2   =  + 11 pc point

Reset 3  =  + 12 pc point

Y asi al llegar a ser full tener suficientes pc poin para comprar almenos 1 cofre de arma s4.

Me gustó la idea, sólo que aumentandole cada cierta cantodad de rr diarios semanales y mensuales. Ponele cada 5 rr diarios te den 50, cada 100 semanales 200 y cada 400 mensuales 1000. O algo por el estilo

Anti-Flood: mensajes unificados automáticamente.
lo de los pc poinst por resete no me va, mas ahora q las cajas s4 se consiguen a medio de pc points, al haber mas invasiones se podra conseguir mas ahi.. la idea es buena la de emi, esto mejorara el tema de lag o velocidad de juego al tener mas recursos cada servidor ?

No va a haber más invasiones, van a ser las mismas sólo que nos vamos a sacar los ojos por conseguirlas

Desconectado armando soliz

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Calificación: +1/-2
    Ubicacion: Santa cruz de la sierra - Bolivia
  • Personaje: Kross-kriss
  • Clan: NearFire
« Respuesta #12 : 10/01/2017 18:46 PM »

Me gustó la idea, sólo que aumentandole cada cierta cantodad de rr diarios semanales y mensuales. Ponele cada 5 rr diarios te den 50, cada 100 semanales 200 y cada 400 mensuales 1000. O algo por el estilo

Anti-Flood: mensajes unificados automáticamente.

esa es la idea, a mas reset mas pc point, motivando a los  usuarios a subir al reset máximo sus pjs (1500 reset)
Yo creo que las PC Pointer tendrían que estar atado a las donaciones y claro a los dorados no tengo una idea de cuánto pero ejemplo contratar un vip máster. 15.000 puntos pcpoint ya que el precio de las armas nunca bajaron. Sumar puntos con dorados q te dan 10 puntos es desmotivador. Después de el resto apoyo lo q se decida.

deecho las armas s4 ya a bajado su precio abismal mente, una breakers que antes valía 70 a 90 exel ahora esta de a 30 a 35 exel, y seguirá bajando.

Desconectado CONFLICTO

• *
  • Master de ««FØBا»»
« Respuesta #13 : 10/01/2017 20:40 PM »

esa es la idea, a mas reset mas pc point, motivando a los  usuarios a subir al reset máximo sus pjs a 1500 rr
Yo hablaba de Rankings diarios de pcpoint. Después puede haber una suma cuando pasa una Barrera de reset. Por ejemplo a los 1000 que te den 500 pc point. Los demás se actualizarán día a dia, semana a semana y mes a mes

Desconectado Nanito

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: FiftyCent
« Respuesta #14 : 10/01/2017 21:11 PM »

Q lindo esto va estar bueno