Hola! ¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate con tu cuenta.

Autor Tema:  Presento el Clan Anarchy  (Leído 657 veces)

Desconectado Doncho

• *
  • Cosecharas tu siembra
  • Calificación: +0/-0
    Ubicacion: Bahia Blanca
  • Servidor: 99B
  • Personaje: Bochini
  • Clan: Anarchy
  • "Me Gusta" recibidos: 0
Presento el Clan Anarchy
« : 20/09/2016 14:38 PM »
Estimados compañeros del Foro y miembros del Staff:
Luego de mucho juntar y juntar y con la ayuda de algunos amigos de vicio he logrado crear una Guild que dará que hablar...
En cojunto hemos decidido llamarla Anarchy debido al espíritu combativo y reaccionario que tenemos los fundadores.

Quiero agradecer a quienes me ayudaron durante el proceso y me bancaron a full. Entre ellos esta Noreka y todo UnReaL, a ESPECTRE>> quien demostro ser de fierro en todo momento asi como Ruthy87, Alitox, Gonza, SuperGino, BM Empty, y muchos mas... Tambien a los que se la pasaron safeandome y lo seguiran haciendo  :P  porque eso me da mas ganas de seguir jugando y mejorando para hacerles comer piso!

Estaremos reclutando gente con ganas de superarse y superar a los giles de siempre...

NACE UNA LEYENDA...

Desconectado Brianz

• *
  • El que abandona,no tiene premio...
  • Calificación: +0/-2
    Ubicacion: Cipolletti,Rio Negro
Re: Presento el Clan Anarchy
« Respuesta #1 : 20/09/2016 18:47 PM »
Y éste seria UnReaLlll (3) ?  xd
Si todo crece,crecerá lo bueno y lo malo de la mano.

Desconectado panicshow

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Calificación: +0/-4
    Ubicacion: Rosario
  • Personaje: CERO
« Respuesta #2 : 21/09/2016 00:00 AM »
[Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]
Y éste seria UnReaLlll (3) ?  xd

ahahhahaha algo así lleno de pts xD

Anti-Flood: mensajes unificados automáticamente.

Estaremos reclutando gente con ganas de superarse y superar a los giles de siempre...
NACE UNA LEYENDA...

Giles o.O una paliza te va a dar enter n.n
Sólo porque el león no te está cazando, no significa que no puedas convertirte en la presa!

Desconectado HCattaneo

• *
  • AGUANTE ENTER CARETAS!
  • Personaje: Cattaneo
  • Clan: Enter
  • "Me Gusta" recibidos: 1
« Respuesta #3 : 21/09/2016 08:51 AM »
ahahhahaha algo así lleno de pts xD

Anti-Flood: mensajes unificados automáticamente.
Giles o.O una paliza te va a dar enter n.n

tu lo has dicho brother!!

Desconectado Doncho

• *
  • Cosecharas tu siembra
« Respuesta #4 : 21/09/2016 12:29 PM »
Jajajaja!
Que sea amigo de Noreka y UnReaL no quiere decir que seamos lo mismo... seremos peores!

Ladran Sancho... señal que cabalgamos!!!

Ya les haremos comer el piso a la gilada!!!

Y gracias por la consideración...  8)

Desconectado Galileo

• *
  • Son todos chupachichis
    Ubicacion: Tucumán
  • Personaje: Galileo
  • Clan: MASACRE
« Respuesta #5 : 28/09/2016 09:07 AM »
jajajajajajajaja chupachichis
Galileo ~ El chupachichi

Desconectado Karnage

• *
    Ubicacion: Salta, Capital
  • Personaje: Genocide
  • Clan: ex Phalanx - Midgard
« Respuesta #6 : 28/09/2016 14:10 PM »
Muerde que ladra no perro.  ::)  ;D  :o

Desconectado Doncho

• *
  • Cosecharas tu siembra
« Respuesta #7 : 29/09/2016 10:36 AM »
Muerde que ladra no perro.  ::)  ;D  :o
Uhhhh! Yo quiero fumar de eso!!!
Convida!

Desconectado Doncho

• *
  • Cosecharas tu siembra
« Respuesta #8 : 12/10/2016 08:46 AM »
Ante la falta de respuesta del Staff y habiendo agotado mis intentos ya me canse de que cualquier PT de mierda me haga comer el piso y no poder defender ni un spot (que tengo que ver como me lo roban) ni a la gente de mi Clan, he decidido dejar de jugar hasta que el server se empareje. Lamento tener que llegar a esto pero asi no es divertido y me aburro bastante ya que solo puedo hacer lo que los BKs quieran y no me parece justo.
A la gente del Clan les pido disculpas por mi abandono pero no me dan ganas de jugar asi...
Entrare cada tanto para mantener la cuenta y seguire leyendo el foro para ver si hay novedades...

Bye...

Desconectado Noreka

• *
  • Máster en Argentina MU!
  • Calificación: +1/-2
    Ubicacion: Buenos Aires
  • Personaje: Noreka
  • Clan: UnReaL
  • "Me Gusta" recibidos: 9
« Respuesta #9 : 19/10/2016 23:46 PM »
Yo no se por que se ponen un target de tal clan esto tal clan lo otro...
Enter te va a dar una paliza dice el pelado, Tu master no juega las war al menos que se lo pida como yo hice que nunca la terminamos y quedamos nosotros 6a4 arriba y nos pateaba, Despues otra cosa, CERO,nuri que pierden como todos los demas, quienes bancan?
Hacen la gran masacre mira Genocide comentando.
Se la dan de que tienen el mejor clan del MU, DoominatoR, Andoapata, BlacKnight, Xilux 4 gatos locos que son la escencia de masacre.
Vos que comentas genocide? si con el sm te gano usas hyon ponete las pilas que para entrar a agitar te re falta.
Igual que todos los petes que tienen ahi metidos en el clan,son 70 todos fulles y 4 son los que juegan war, 4 los que duelean
o se turnan viste juega doom y xilux ponele, o juega ando y black se van rotando jaja.
EL DIA QUE USTEDES PONGAN A JUGAR WAR A SUS MIEMBROS, SE VAN A COMER LA PALIZA ANUAL QUE NO SE VAN A OLVIDAR.
Galileo otro que comenta ahi, el tucumano hermano de BKTucu que disolvieron un clan y se aliaron a mamacre no tenes derecho a nada igual que un tranza, tenes 7500 y mas tambien de conteo de pk, pero 0 duelos safeas pjs que levean de frustrado nomas.
y a quien ponen a jugarde ellos? a nadieeeeeee jajajajajjajaja
son ustedes 4 los que le dan vida a su clan, pero su trato es una cagada ahora con el balance se les va a dar vuelta la tortilla.
Mira polo salio de unreal creo Nova nunca me jugo war ...
Espectre ruthy y los demas me primeriaron todos los items del kundun por eso deje de ir por que me los paso por los huevos a lo acc jajaja crearon el clan Shock_xd algo a si, nunca un war tampoco, es mas creo que si vamos al kundun van a llorar, pero sigan juntando acc a ver si al menos algun dia se dignan a jugarnos.
y con el bocha estoy en deuda siempre estubo presente en todas, por eso desde antes de entrar al clan y me planteo que queria tener el suyo lo apoyamos en todo lo que se pudo.
Ahora que se viene el balance van a empezar a llorar unos cuantos. cuestion de tiempo nomas.
Mirame a mi que me dicen pj secundario, este pj secundario tiene galeria de fotos de la mayoria de todos los que vicean siempre y de todos los clanes, perdiendo con un mago. No me imagino lo que se les viene con el balance, items mejores de los que tengo no puedo conseguir por que no hay al menos que metan un shop y sean cosas fules, estoy al tope y si ya cobraron, lo que les espera ...
~ Perseverar es la única clave del éxito ~

Desconectado Karnage

• *
« Respuesta #10 : 20/10/2016 02:29 AM »
Yo no se por que se ponen un target de tal clan esto tal clan lo otro...
Enter te va a dar una paliza dice el pelado, Tu master no juega las war al menos que se lo pida como yo hice que nunca la terminamos y quedamos nosotros 6a4 arriba y nos pateaba, Despues otra cosa, CERO,nuri que pierden como todos los demas, quienes bancan?
Hacen la gran masacre mira Genocide comentando.
Se la dan de que tienen el mejor clan del MU, DoominatoR, Andoapata, BlacKnight, Xilux 4 gatos locos que son la escencia de masacre.
Vos que comentas genocide? si con el sm te gano usas hyon ponete las pilas que para entrar a agitar te re falta.
Igual que todos los petes que tienen ahi metidos en el clan,son 70 todos fulles y 4 son los que juegan war, 4 los que duelean
o se turnan viste juega doom y xilux ponele, o juega ando y black se van rotando jaja.
EL DIA QUE USTEDES PONGAN A JUGAR WAR A SUS MIEMBROS, SE VAN A COMER LA PALIZA ANUAL QUE NO SE VAN A OLVIDAR.
Galileo otro que comenta ahi, el tucumano hermano de BKTucu que disolvieron un clan y se aliaron a mamacre no tenes derecho a nada igual que un tranza, tenes 7500 y mas tambien de conteo de pk, pero 0 duelos safeas pjs que levean de frustrado nomas.
y a quien ponen a jugarde ellos? a nadieeeeeee jajajajajjajaja
son ustedes 4 los que le dan vida a su clan, pero su trato es una cagada ahora con el balance se les va a dar vuelta la tortilla.
Mira polo salio de unreal creo Nova nunca me jugo war ...
Espectre ruthy y los demas me primeriaron todos los items del kundun por eso deje de ir por que me los paso por los huevos a lo acc jajaja crearon el clan Shock_xd algo a si, nunca un war tampoco, es mas creo que si vamos al kundun van a llorar, pero sigan juntando acc a ver si al menos algun dia se dignan a jugarnos.
y con el bocha estoy en deuda siempre estubo presente en todas, por eso desde antes de entrar al clan y me planteo que queria tener el suyo lo apoyamos en todo lo que se pudo.
Ahora que se viene el balance van a empezar a llorar unos cuantos. cuestion de tiempo nomas.
Mirame a mi que me dicen pj secundario, este pj secundario tiene galeria de fotos de la mayoria de todos los que vicean siempre y de todos los clanes, perdiendo con un mago. No me imagino lo que se les viene con el balance, items mejores de los que tengo no puedo conseguir por que no hay al menos que metan un shop y sean cosas fules, estoy al tope y si ya cobraron, lo que les espera ...
Nah si esta todo bien Norekita. Te molestó el simple comentario "perro que ladra no muerde" ?? Yo soy jodon asi nomas de por si, no es de mala leche ni nada papu, tranqui ;) . Sin ir mas lejos vos mismo te jactas de ser mejor, perfecto. Ahora yo me pregunto ¿cual es la preocupacion entonces? No es que sos el "Mejor Mago que existe" o algo asi?  si la memoria no me falla... Te lei un par de veces eh... Pero bueno... Gandalf, para que vas a gastar polvora en chimangos? Mas confiaaaanza, vamos no te enboles tan rapido.

Desconectado ANDROMEDA

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Calificación: +0/-3
  • Personaje: -Andromeda
« Respuesta #11 : 20/10/2016 03:31 AM »
Nah si esta todo bien Norekita. Te molestó el simple comentario "perro que ladra no muerde" ?? Yo soyjodon

¿asi nomas de por si, no es de mala leche ni nada papu, tranqui ;) . Sin ir mas lejos vos mismo te jactas de ser mejor, perfecto. Ahora yo me pregunto ¿cual es la preocupacion entonces? No es que sos el "Mejor Mago que existe" o algo asi?  si la memoria no me falla... Te lei un par de veces eh... Pero bueno... Gandalf, para que vas a gastar polvora en chimangos? Mas confiaaaanza, vamos no te enboles tan rapido.
eee como te dicen tortilla sin huevo? ahora te haces el hombre, si sos la pete de purohueso la flaca escopeta de mamacre

Desconectado Karnage

• *
« Respuesta #12 : 20/10/2016 04:09 AM »
eee como te dicen tortilla sin huevo? ahora te haces el hombre, si sos la pete de purohueso la flaca escopeta de mamacre
Sengunda vez que leo la misma estupidez, anda a saber los delirios de uno y de otro. Que pasa no da la capocha y hacemos copy paste?