Hola! ¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate con tu cuenta.

Términos y Condiciones Generales


Argentina MU Online cuenta con un foro de discusión abierto a todos sus usuarios. Sin embargo, con el fin de mantener un orden, hay normas a seguir y respetar. Todos los usuarios tienen los mismos derechos y obligaciones, y se les aplican a todos las mismas reglas. En el caso de infringir las normas, el usuario será sancionado.

"El desconocimiento de las normas, no exime de culpa a nadie"

A continuación se exponen, de manera detallada, las normas que cada nuevo usuario deberá respetar para permanecer en nuestra comunidad.

ÍNDICE:
 1. Conducta y Uso del foro
 2. Pedidos de Soporte
 3. Denuncias
 4. Aclaraciones

CONDUCTA Y USO DEL FORO

1.1 Se deben acatár las órdenes de los miembros del STAFF, ya que éstos son la autoridad en la comunidad que se rigen por las normas establecidas.
1.2 Si vas a iniciar un nuevo tema, asegurate de que no haya sido creado anteriormente por otro usuario.
1.3 Siempre utilizá un título/asunto correcto y adecuado al tema.
1.4 Procura expresarte correctamente y sé lo más claro posible siempre.
1.5 Spam publicitario: prohibido completamente.
1.6 Desvirtuar (comentarios fuera de lugar o que no corresponden al tema en cuestión): aquel usuario que se involucre en un tema y lo termine desvirtuando será sancionado por un moderador.
1.7 Tratar a todos los usuarios, y más aún a los miembros del STAFF, con cortesía y respeto. Ésto es un foro de discusión, donde podés encontrar gente que no piense u opine igual que vos. Sin embargo, nada es motivo para faltar el respeto. Se amable, siempre.
1.8 Si sos nuevo y no sabés utilizar el foro, existe una guía que te servirá de ayuda: [Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!].
1.9 Flood: evitá escribir mensajes uno tras otro (doble-post). Si el último mensaje de un tema fué el tuyo, edita el de arriba.
1.9.1 No abuses del uso de MAYÚSCULAS (ni en el asunto ni en el cuerpo del mensaje). Resulta molesto para quien tiene que leerlo y en algunos casos puede ser considerado como un "GRITO!".

PEDIDOS DE SOPORTE

2.1 Aquel usuario que no tenga su perfil completo con los campos "Servidor" y "Personaje" no podrá solicitar soporte. Si los tenés incompletos, podés completarlos desde el siguiente enlace [Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!].
2.2 Nunca publiques el nombre de tu cuenta, el STAFF no lo necesita. Con el nombre del personaje es suficiente.
2.3 Antes de pedir soporte revisá que lo que buscás resolver no se encuentre en nuestro centro oficial de artículos y guías: [Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!].

2.4 Siempre utilizá un título/asunto que se entienda y haga referencia al problema.
2.5 Procura desarrollar tu problema con la mayor cantidad de detalles posibles. De ésta manera será más fácil para el STAFF brindarte soporte.
2.6 Si creaste una publicación pidiendo soporte y aún no obtuviste respuesta, sé paciente. En todo caso volvé a comentar en esa misma publicación para "revivirla", no crees otra sobre lo mismo.
2.7 Si no sabés como crear un pedido de soporte, acá te dejamos una guía: [Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]
2.8 Los pedidos de soporte que hayan dejado de recibir atención/respuesta por parte del usuario que los creó, al cabo de 3 días se darán por "SOLUCIONADO".
2.9 Si iniciaste un pedido soporte y luego pudiste resolverlo, no olvides dejar un aviso (en el mismo tema) para que el moderador pueda darlo por SOLUCIONADO y cerrarlo.

DENUNCIAS

3.1 Asegurate de haber leído y entendido los puntos referidos a "denuncias" en los Términos & Condiciones del servidor.
3.2 En la denuncia solo tienen derecho a participar: denunciado, denunciante y miembros del STAFF. Cualquier otro usuario que comente, será sancionado.
3.3 Las denuncias resueltas (APROBADAS o RECHAZADAS) serán eliminadas automáticamente luego de los 2 meses (60 días) de antiguedad.
3.4 Publicár una falsa denuncia puede ser motivo de expulsión de la comunidad. Incluyendo las cuentas del juego y el foro.
3.5 La denuncia que no respete el formato adecuado, será considerada inválida.

ACLARACIONES

4.1 Los temas cerrados con más de 2 meses (60 días) de antiguedad de los subforos "Soporte", "Donaciones", "Agite" y "Comercio" serán eliminados automáticamente.
4.2 Por cada infracción que el usuario cometa en el foro recibirá un punto de calificación negativa (-1) de parte del moderador. Por cada 3 puntos negativos recibirá un bloqueo temporal del foro por un periodo de 3 días.

Argentina MU Online se reserva el derecho de admisión y permanencia a sus servidores de juego, foros de discusión y comunidad en general. Como así también el de modificár las normas mencionadas anteriormente cada vez que se considere necesario. Es responsabilidad del usuario leerlas y repasarlas periodicamente.