PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] netbook del gobierno

CetoKaiba12
14-07-2013, 21:00
Hola gente alguien me dice como hago andar el juego en la netbook q te da el gobierno? carga lo mas bien pero cuando voy a presionar para entrar al server se me desconecta...

AFHawk
14-07-2013, 21:08
Por las dudas no?

Te descargaste e instalaste el parche oficial de actualización? :3

Konig
14-07-2013, 21:17
Las nets del gobierno son para estudiar, no para jugar.

CriisBarron
14-07-2013, 21:50
capo las nets del gobierno son una porquería para jugar, yo tengo una y cuando ejecuto el mu el proceso de la pc se me va al 100% y me funca re trabado, supongo que a vos te va a pasar lo mismo xD

Bichito
14-07-2013, 21:56
si realmente no sirve pero yo la uso para jugar al 99 b no vas a ir a hacer pvps war y todo eso solo levear y juntar algunas cosas aunque se te muere pero boe. se puede... juegas al s3 o al 99 b?

CetoKaiba12
14-07-2013, 22:05
no lo instale pero ahora pruebo y comento

- - - Actualizado - - -

son para estudiar pero no es mia, ademas stan de vacaciones..

- - - Actualizado - - -

yo solo qiero q funcione para dejarlo afk y lito...

Epilogue
14-07-2013, 22:05
Son celeron re petes , por algo el gobierno compro y regalo en cantidad , la finalidad de las notebook del gobierno fueron creadas para que los chicos puedan dejar la carpeta y usar la notebook para escribir y tomar todos los apuntes necesarios , el juego te va andar pero olvídate que te va andar bien , son muy bajos los recursos que traen como procesador memoria ram y placa de video ...

Lamento darte un no , pero es la realidad .

Lo que podes hacer es bajar el game completo con cliente y actualización , mas búscalo vos , parches que te bajen la calidad gráfica a ver si así aumenta el rendimiento del juego , hay uno que se llama parche anti-lag , capaz que así te ande un poquito mejor .

Saludos y suerte.

Arcangel
14-07-2013, 22:07
Si viene con w7, formateala y ponele w xp, te va a andar mucho mejor, pero eso no creo que te ande asi por los procesos, capaz que tenes muchas cosas conectadas al wifi y te desconecta por eso..

CetoKaiba12
14-07-2013, 22:19
ya instale el parche y sigue sin funcionar. osea carga al principio y cuando quiero entrar al server se traba pero mal. y me desconecta... un bajon.. y con lo del wifi.. naa solo tengo la net conectada. no tiene la capacidad necesaria para hacer funcionar el juego.. la verdad un bajon pero we.. sin jugar hasta volver a casa numas..

berzerker
15-07-2013, 07:27
la tarjeta grafica no aguanta, por ser netbook,no esta echa para jugar, solo para navegar,ver videos y hasta ahí, lo siento pero no vas a poder jugar, como minimo una notebook, yo lo juego asi y funka re bien

el_mejor
15-07-2013, 15:55
Cayense la boca ascos ! Yo meti 600 y pico de rr con la net, he jugado siegues totalmente lageado,cuando duelees vas a tener que potear el doble ya que cuando apretas CTROL se te traba aun mas, pero se puede jugar.
Primero trata de borrar todo lo que no uses, osea libera espacio en la memoria,si la usas para el colegio vas a estar complicado pero bue.
Trata de instalar el juego en el disco que menos cosas tengas y bueno te vas a tener que acostumbrar al tremendo lag que tira.
Pero vas a poder jugar.
Saludos !